Descubrir posiciones bajo la luna, la nueva propuesta de ‘Tras las huellas de la Guerra’

Cartel de la salida.Los participantes conocerán las características de ‘La Sevillana’, la más completa, compleja y mejor fortificada de las posiciones de Guadarrama

Redacción/. Si ya es interesante descubrir y visitar los restos, puestos, y posiciones que la Guerra Civil dejó en el municipio, mucho más si se hace bajo la luz de la luna llena y con la brisa de la noche en la Sierra. Y eso es lo que propone la nueva salida del programa ‘Tras las huellas de la guerra’ que se celebrará el próximo domingo 6 de agosto, desde las 22h, en Guadarrama.

La ruta que partirá desde El Alto de El León para, desde ahí, con un guía experto, un croquis explicativo y un GPS, conocer todos los detalles de la posición de ‘La Sevillana’, una de las principales posiciones nacionales y un punto de gran importancia estratégica durante el conflico bélico.

La reserva se puede realizar llamando al teléfono 918494703 o en la dirección de mail turismo@guadarrama.es. La salida tiene un precio de tan solo 5€ y requiere únicamente ser mayor de 12 años.

Deja un comentario