El lobo y su conservación en la Comunidad de Madrid

Ya están abiertas las inscripciones a nuestra próxima conferencia del Ciclo de Conferencias FMM que se reiniciará en el mes de septiembre 

Redacción/. El jueves 14 de septiembre a las 19h acudirán a la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) Ángel M. Sánchez y Fernando Palacios para dar a conocer la situación actual del lobo ibérico y su proyecto de conservación.

Ángel M. Sánchez es biólogo de vida salvaje y coordinador general del Voluntariado Nacional para el Censo del Lobo Ibérico, y nos hablará sobre la problemática de conservación del lobo ibérico en España y de forma específica en el Sistema Central-Madrid, y analizará por qué es necesario el proyecto de conservación que realizan.

Fernando Palacios es investigador titular del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid-CSIC y director científico del Proyecto de Voluntariado y hablará sobre el voluntariado para el Censo del Lobo Ibérico y la evaluación del estado de sus hábitats naturales, así como sobre el muestreo en el Sistema Central-Madrid.

25 Respuestas a “El lobo y su conservación en la Comunidad de Madrid

Deja un comentario