El Parque Nacional ofrece actividades y rutas gratuitas

Centro de Visitantes 'Boca del Asno', en Valsaín. Foto: PNSG.Para poder participar en la actividad de rutas guiadas es necesario reservar con antelación, el plazo de inscripción se abrirá de forma genérica 12 días

Redacción/. El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama organiza diversas actividades y rutas guiadas los fines de semana. Los centros de visitantes de la vertiente madrileña han programado una serie de actividades para este verano. Por su parte, en la vertiente castellanoleonesa podemos disfrutar de una serie de rutas guiadas.

Para poder participar en la actividad de rutas guiadas es necesario reservar con antelación, el plazo de inscripción se abrirá de forma genérica 12 días antes de la realización de la ruta en sábado y 13 días si es en domingo. El número de plazas disponibles es de 15 personas, a las cuales se las llamará por teléfono para confirmar su asistencia.

Las reservas se podrán realizar mediante la Central de Reservas Online del Organismo Autónomo Parques Nacionales. En caso de dudas pueden ponerse en contacto con el Centro de visitantes Valle de Valsaín-Boca del Asno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s