El Centro Nacional de Educación Ambiental cumple 30 años


El CENEAM celebra su trigésimo aniversario con una jornada de puertas abiertas en Valsaín, en la cara segoviana del Guadarrama

A.L. Casanova/. Un día como hoy, hace ya tres décadas, el 11 de julio de 1987 se inauguró en Segovia el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM). Un espacio de referencia, dedicado a promover la responsabilidad de los ciudadanos en relación con el medio ambiente.

Entrada al CENEAM. Foto: CENEAM.

Para celebrarlo, el CENEAM ha organizado en Valsaín, una jornada de puertas abiertas con una gran variedad de actividades para toda la familia. A las 10:30h tendrá lugar el acto de inauguración de la mano del director del Centro. A las 11h, está programado un paseo guiado y para los más pequeños un cuentacuentos de temática medioambiental.

A las 12:30h comienzan los talleres. ‘Aves en mi jardín’, en el que los participantes podrán elaborar un comedero para aves con materiales reciclados y ‘El patio de CENEAM’ en el que se plantarán distintas especies de plantas y colocarán carteles explicativos. Para finalizar, a las 14h tendrá lugar el acto de clausura con la entrega de diplomas e insignias del Centenario de la Ley de Parques Nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s