Vuelve la Universidad Socioambiental de la Sierra

Esta nueva edición de la Universaidad ha sido dedicada a Pedro López López,  presidente de Alpedrete Sostenible y fallecido el pasado mes de abril

Redacción/. El sábado 1 de julio, a las 10h, arrancará la séptima edición de la Universidad Socioambiental de la Sierra, que constará de cuatro sesiones. El Espacio Abierto Villalba (Calle Pardo de Santallana, 2, Collado Villalba) acogerá todas las sesiones del encuentro, que se abrirá con un panel sobre el proyecto de Ley del Suelo, la nueva burbuja especulativa y el urbanismo en la Sierra, con Nines Nieto, Isidro López y Laura Díaz.

La segunda sesión, que se celebrará el martes 4 a las 16:30h, abordará las diferentes claves feministas para cambiar de rumbo, y en la tercera, que tendrá lugar el jueves 6 a la misma hora, se compartirán experiencias y puntos de vista sobre la necesidad de configurar plataformas comarcales para luchar contra la precariedad. Concluirá esta edición de la Universidad el sábado 8 de julio a las 10h, escuchando y debatiendo sobre las experiencias de participación en gobiernos locales en la Sierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s