II Jornadas Multidisciplinares del Parque Nacional

II Jornadas Multidisciplinares del Parque Nacional.
Unas Jornadas que este año se desarrollan bajo el lema ‘Un Parque sostenible de todos y para todos’ y en las que colabora este diario digital

A.L. Casanova/. El próximo jueves 1 de junio de 17h a 20:30h tendrá lugar en el IES Sierra de Guadarrama de Soto del Real, la celebración de las II Jornadas Multidisciplinares del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama; un punto de encuentro para todos los interesados en conocer un poco más sobre el Parque y sus alrededores.

Cartel del concurso de fotografía.

Unas jornadas que tendrán lugar en la localidad madrileña de Soto del Real y que están organizadas por IES Sierra de Guadarrama, el Ayuntamiento de Soto del Real, el AMPA IES Sierra, Erasmus National Park y en las que este año El Guadarramista tiene la suerte de colaborar.

A las 17h tendrá lugar un pequeño acto de presentación para dar lugar después a una ponencia de la mano de Julio Vías, guadarramista y concejal de Ayuntamiento de Miraflores. A continuación se desarrollarán los talleres programados: ‘Diez trucos para fotografiar el Guadarrama’, ‘Paisaje y Agua’ y ‘Plantas Medicinales’, entre otros.

A las 17h tendrá lugar un pequeño acto de presentación para dar lugar después a una ponencia de la mano de Julio Vías

También se comunicarán los ganadores del II Concurso de Fotografía El Guadarrama en el que se podrá participar hasta el 26 de mayo. Más información e inscripciones en este enlace.

Deja un comentario