La biodiversidad del Jardín Botánico, en el móvil

App ‘RJB Museo Vivo’.
El Botánico estrena la app ‘RJB Museo Vivo’, desarrollada por la empresa española Mobile 72, que mostrará todos los tesoros del Jardín en el móvil

 Redacción/. Llegar al punto exacto donde se encuentran el olmo del Cáucaso y el ciprés común, los árboles singulares más alto y más antiguo, respectivamente, del Real Jardín Botánico o visitar de una manera óptima y adecuada zonas de interés como las cuatro terrazas, es desde hoy más fácil gracias a su nueva aplicación móvil ‘RJB Museo Vivo’.

Real Jardín Botánico de Madrid.

Real Jardín Botánico de Madrid.

Cuando el visitante acceda al Jardín Botánico solo tiene que descargar la aplicación móvil a través de Android o iOS en su smartphone o tableta inteligente y a partir de ahí, personalizar su visita, adaptándola a su tiempo disponible, a sus intereses, etc. Puede realizar recorridos de una, dos o tres horas, optar por una de las rutas disponibles, etc.

La aplicación se puede descargar a través de Play Store para Android y Apple Store para iOS

Otras funcionalidades de ‘RJB Museo Vivo’ son la localización de cualquier punto de interés situado en el Jardín, ya sea un elemento natural (las plantas de temporada), histórico (el Paseo de las Estatuas o los fontines), artístico (las exposiciones del Pabellón Villanueva) o práctico (aseos, máquinas de bebidas, etc.).

Deja un comentario