400.000 firmas para salvar a las abejas

Una respuesta a “400.000 firmas para salvar a las abejas

  1. Qué lástima, Greenpeace.

    ¿Y qué hay de los miles de polinizadores silvestres? Ah que esos no importan. Nos preocupan las abejitas domésticas, ese ganado con alas, que son las que polinizan nuestros cultivos. Al resto de polinizadores que sostienen el equilibrio de los ecosistemas (de los cuales dependemos) que les den por culo.
    Por cierto que la apicultura tradicional, allí por donde pasa, “arrasa” con el polen de las plantas y no deja ni un miligramo, excluyendo al resto de polinizadores silvestres por falta de alimento.
    Si alguien se ha parado a hablar con apicultores se dará cuenta que echan pestes de los abejarucos y otras especies autóctonas, igual que los ganaderos odian al lobo… al fin y al cabo los apicultores también son ganaderos. Y no será la primera vez que algunos colocan abejas muertas impregnadas de veneno para aniquilar a los abejarucos.

    Pues que le den por culo al ganado con alas. Sin polinizadores silvestres sí estamos jodidos. La funcionalidad de los ecosistemas sí es imprescindible para nuestra supervivencia, las abejas domésticas no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s