El Escorial quiere recuperar su Feria de Ganado

Rebaño de ovejas.Esta feria servirá de escaparate de la ganadería de El Escorial, municipios limítrofes y resto de la Comunidad de Madrid

Redacción/. El Ayuntamiento de El Escorial quiere recuperar la Feria de Ganado que se realizaba en la localidad hace más de 50 años. El objetivo es ponerla en marcha durante las Fiestas Patronales de San Bernabé 2017.

Vaca pastando en la Sierra de Guadarrama.

Vaca pastando en la Sierra de Guadarrama.

Dicha feria servirá de escaparate de la ganadería de El Escorial, municipios limítrofes y resto de la Comunidad de Madrid, fomentando el turismo orientado a la naturaleza.

Aquellos ganaderos interesados en participar en este evento deberán cumplimentar el modelo de solicitud correspondiente en el Registro del Ayuntamiento. El periodo de inscripción será el comprendido entre el 8 de mayo y viernes 2 de junio.

“Agradecemos a todos los vecinos y ganaderos que participen ya que con ello contribuyen a engrandecer aún más estas festividades y los actos que se organizan a tal efecto”, destacó Ignacio Parra, concejal de Festejos en el Ayuntamiento.

Una respuesta a “El Escorial quiere recuperar su Feria de Ganado

Deja un comentario