La Red de Centros de Educación Ambiental ofrecen multitud de actividades para esta Semana Santa

Lagunas de Castrejón.
Entre las propuestas diseñadas para los días festivos destacan la senda guiada organizada por el Arboreto ‘Luis Ceballos’ por las Lagunas de Castrejón

Redacción/. Lejos de cerrar por vacaciones, la Red de Centros de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid multiplica durante la Semana Santa su oferta de actividades gratuitas orientadas a promover la participación activa de los madrileños en la protección del medio ambiente y el conocimiento y uso respetuoso de los recursos naturales de la región.

Arboreto ‘Luis Ceballos’

Entre las propuestas diseñadas específicamente para los días festivos de la Semana Santa destacan sendas guiadas como la organizada por el Arboreto ‘Luis Ceballos’ en el municipio de Zarzalejo para descubrir las Lagunas de Castrejón o la ghymkhana de flora y fauna para padres y niños a partir de seis años que se desarrollará en Bosquesur.

Además, tenemos la visita a las pinturas rupestres que esconde el Cerro de la Enfermería –en Pelayos de la Presa- o la observación del cielo nocturno de Robledo de Chavela en la ‘Noche de Estrellas’ que organiza el CEA El Águila. Toda la información sobre las distintas actividades, lugares, fechas y horarios se puede consultar en la web de la Comunidad de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s