Reconocimiento invernal de árboles y arbustos

Paisaje de los bosques serranos de Valsaín. Foto: OAPN.
Este paseo, por la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama, permitirá observar árboles, arbustos e infinidad de plantas de pequeño porte

Redacción/. El Centro Nacional de Educación Ambiental, organiza para el próximo 19 de marzo, la excursión didáctica ‘Reconocimiento invernal de árboles y arbustos‘, en la que se mostrarán las plantas más características de la Sierra de Guadarrama.

Esta excursión, gratuita,  está destinada a un público familiar, en un grupo que no podrá exceder de 25 participantes. El paseo, que tiene un grado bajo de dificultad, se realizará en aproximadamente 4 horas.

Bosques de Valsaín.

Bosques de Valsaín.

Además de distinguir un buen número de especies, los participantes podrán apreciar  las múltiples interrelaciones que existen entre los elementos que conforman los distintos paisajes de la zona, el valle segoviano de Valsaín.

Para participar es necesario efectuar la correspondiente inscripción, bien por correo electrónico en la dirección paseos.ceneam@oapn.es o llamando al teléfono de reservas 921473880 entre las 9h y las 14h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s