Plantación en la alcorconera Vereda Segoviana

plantacion-2-cf73a
La acción medioambiental, que se desarrollará en el municipio de Alcorcón, servirá para defender el nuevo trazado de la vía pecuaria

Redacción/. Por segundo año consecutivo, desde Ecologistas en Acción de Villaviciosa de Odón y del Suroeste de Madrid vuelven a invitar a la ciudadanía a participar en una plantación popular en la zona del arroyo de la Madre más próxima a la M-50.

Cartel de la iniciativa puesta en marcha por Ecologistas en Acción.

Cartel de la iniciativa puesta en marcha por Ecologistas en Acción.

La plantación se desarrollara el próximo domingo 15 de enero de 2017 convocando a los interesados a las 11h en la confluencia de la Avenida de la Caza con la calle Mastines en Campodón (Alcorcón) para acudir a la cercana zona de plantación.

Con esta actuación, el grupo conservacionista defiende el nuevo trazado de la Vereda Segoviana, que según lo previsto discurriría por estos mismos terrenos, restableciendo su conexión histórica con la vereda de Villaviciosa.

Y, en segundo lugar, la consolidación y reconocimiento del Corredor Ecológico de los Arroyos y Retamares del Suroeste de Madrid, ademas del inicio del proceso de deslinde de las vías pecuarias en Villaviciosa de Odón.

Deja un comentario