Todo listo para una nueva ‘Sanperrestre’ madrileña

Sanperrestre 2016
El 30 de diciembre todos los amantes de los perros tienen una cita en la Plaza de Cibeles de Madrid a las 10h, en la #Sanperrestre 2016

Redacción/. “La Sanperrestre no es una carrera porque no hay cronómetros, ni medallas, pero sí una meta: la de disfrutar con nuestros perros de un precioso tour por la Navidad del Madrid histórico, para acabar comiendo las uvas dando las campanadas antes que nadie”, nos explican desde la organización de la carrera, la Asociación El Refugio.

Perro abandonado.

Perro abandonado.

Esta divertida fiesta congrega a cientos de perros con sus familias y este año celebra su sexta edición. Además participando, se contribuye al cuidado de los perros y gatos que en El Refugio rescatan del abandono, puesto que la recaudación íntegra se destina a su cuidado.

El lema de la #Sanperrestre es ‘Mi perrito y yo somos la misma gente’ y lo proclaman desde El Refugio a ritmo de salsa cubana. Un año más, todos los participantes podrán echar unos bailes al ritmo de una fantástica Brass Band que actuará en directo, y tomar las uvas juntos antes que nadie.

El importe de la inscripción es de 6€, e incluye una camiseta y doce uvas para cada persona, y el de tu perrito es un euro e incluye un pañuelo y doce bolitas de pienso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s