Guadarrama, la otra cara de la Sierra

Bosque mediterráneo de la Sierra de Guadarrama.V. Goded/. Pese a todo lo que se puede hablar de la Sierra de Guadarrama, sigue siendo un terreno enigmático y sin explorar, como lo demuestra el libro que acaba de publicar Miguel Tébar Pérez titulado `La Sierra de Guadarrama por otros caminos´. Incluye 45 rutas por otros caminos de la zona que “te llevarán a una Sierra aún por conocer y te descubrirán nuevos rincones, vistas y senderos que ni siquiera sospechabas que existían”. Pero, según el autor, “no conseguirás agotar esta Sierra en apariencia tan cercana, conocida y sabida”.

“Quizá sea la misma Sierra, los mismos bosques y ríos, las mismas rocas y paisajes, pero son otros los caminos y eso hace que nada sea igual”, nos comenta el autor. La editorial de la obra es El Senderista y consta de 302 páginas.

2 Respuestas a “Guadarrama, la otra cara de la Sierra

  1. Pues nada, si a penas quedan ya lugares sin machacar ni trochas por las que perderse que no esten sembradas de basura, hagamos difusion de lo que resta mas recondito, que cuantos mas vengan y trasieguen a lo ancho, largo y alto, mejor.

    Este Guadarrama tiene fecha de caducidad, ya hace unos años empezo la estampida.

  2. parece que no existía el Guadarrama hasta que llegó el maldito parque, ahora se llena de gente. Una vez más agradecer a Eco-ilogistas en Acción lo que nos han regalado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s