Una cima degradada pero aún con futuro

Puerto de Navacerrada.Redacción/. Ecologistas en Acción aprovecha ha aprovechado la celebración el 11 de diciembre del Día Internacional de las Montañas para reclamar más protección para el Puerto de Navacerrada, “el enclave más degradado de la montaña madrileña”, en su opinión y reivindicar la conservación y la protección como herramientas de creación de riqueza. La Comunidad de Madrid se ha “empeñado en mantener el esquí, pese a ser una actividad con poco futuro“. Por ello, el puerto de Navacerrada “ha quedado fuera de toda figura de protección”.

De ahí se derivarían todos los problemas ambientales que padece el enclave según los ecologistas. Por todo reclaman “la mejora ambiental del puerto de Navacerrada y la restauración del ecosistema de montaña”.

Una respuesta a “Una cima degradada pero aún con futuro

  1. Haters, si el esquí no tiene futuro, dejadlo en paz. A que tanta preocupación si no… Hay que luchar por integrar, no por destruir y odiar como hacéis siempre y el esquí es un ejemplo perfecto de las posibilidades de desarrollo y protección del medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s