Aguirre y la “tontería” de Guadarrama

La presidenta asegura que Bonilla (PP), candidato a la alcaldía de Guadarrama, está imputado por «tonterías»

P. Esteban/. Comienza la campaña electoral, y lo hace con exceso de frivolidad en el zurrón de algunos dirigentes políticos. La última `perla´ la ha lanzado recientemente Esperanza Aguirre (PP), presidenta de la Comunidad de Madrid, quien, al presentar su lista de candidatos para las elecciones municipales y autonómicas, aseguró que incluye varios imputados pero sólo por “tonterías”, no por “acusaciones”.

En esa terna se encuentra Miguel Rodríguez Bonilla, candidato a la alcaldía de Guadarrama, que se encuentra imputado por un delito contra la ordenación del territorio cuando ejercía el cargo de concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento serrano. Por esa misma causa también ha sufrido una imputación judicial José Ignacio Fernández Rubio, aspirante a alcalde en Las Rozas, cuando desempeñaba tareas de regidor en el Concejo guadarramista.

Caso `El Molino´

Se trata del conocido como caso `El Molino´, en el que presuntamente ambos candidatos populares construyeron un restaurante de lujo sobre un antiguo molino de piedra, del siglo XVIII, situado en una zona de máxima protección. Según las acusaciones, el ex regidor tenía intereses en la sociedad que gestionaba el local. La campaña electoral no ha hecho más que comenzar, esperemos que la banalidad desaparezca de los discursos y mítines de los candidatos. Mal empezamos.

Noticia relacionada:
El peso de la Ley cae sobre Fernández Rubio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s