Más polémica para la recalificación de La Chopera

La Chopera

Después de que cientos de personas se manifestaran en contra de este planes urbanístico del ayuntamiento una asociación señala posibles mentiras entorno a la ubicación del hospital privado

J.Gil/. Se avivan las brasas de la polémica sobre la construcción de un hospital privado en el paraje protegido de La Chopera. Un nuevo giro de tuerca en el que esta vez se advierte de la “picaresca urbanística” que podría estar poniendo en práctica el Ayuntamiento de Collado Villalba para que la Comunidad de Madrid le de finalmente el visto bueno para construir la nueva infraestructura de pago.

La asociación Salvemos La Chopera es quién habla de esas maniobras sibilinas venidas desde el Consistorio. ¿Por qué el Ayuntamiento no tiene en cuenta los terrenos colindantes a la ITV?, porque “el sector del Caño de la Fragua ya está afectado por un Plan Parcial”, afirman desde este colectivo. Algo en lo que están en total desacuerdo ya que ese Plan es posterior a la petición de alternativas por la Comunidad. Además “la legalidad de su aprobación está en manos de los tribunales por la irregularidades cometidas en su aprobación”, añade Salvemos La Chopera.

Noticia relacionada:
Juan Pablo González divide a la izquierda serrana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s